Algunos pacientes aún están en Terapia Intensiva. La mayoria de las personas están internadas en Esquel.


El último parte del Ministerio de Salud de Chubut, del día de hoy, hace saber que en sala común hay 7 pacientes;  en Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Esquel se encuentran 2 pacientes, mientras que en Terapia intensiva del Hospital Zonal Bariloche hay 1 paciente además de 1 paciente en sala común.

Director del Área Programática Esquel, Jorge Elías, y la directora provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología del Ministerio de Salud del Chubut, Teresa Strella

Asimismo se señaló que son 23 casos confirmados de hantavirus todos de la loclaidad de Epuyén. De igual manera so informó que el pequeño de 7 años hospitalizado en Bariloche se encuentra en proceso de alta.

Las autoridades brindan diariamente un parte.

Por otro lado desde el Ministerio de salud se reiteró que se debe  tener precauciones para evitar contraer el vuris y recordó que los síntomas del hantavirus son fiebre, dolores musculares, escalofríos, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea y en etapa avanzada dificultad respiratoria. Ante estos síntomas se debe acudir de inmediato al médico.






Comentarios