En su 13° temporada, el programa promovió más de 140 actividades de capacitación y formación y asistencias técnicas en cuatro provincias.


Tras un año de grandes desafíos, el 2018 finalizó con buenos resultados para el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE), una propuesta de la Gerencia de Sustentabilidad de la compañía. Con actividades que hicieron foco en la innovación, el Programa transitó su décimo tercer año ofreciendo una variedad de propuestas, con el objetivo de fortalecer y promover el desarrollo del empresariado y de los emprendedores de las regiones cercanas a la operación.

Capacitaciones de PAE

En este sentido, a lo largo de 2018 se dictaron más de 34.700 horas de formación a través de más de 140 jornadas en las que participaron 4697 personas de 12 localidades de 4 provincias: Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Salta. Durante el año transcurrido el Programa Pymes de PAE incursionó en nuevas actividades destacándose aquellas orientadas al desarrollo de liderazgos, emprendedorismo e innovación.

Cursos y capacitaciones de PAE

El Programa Pymes de PAE se encuentra trabajando en la planificación de las actividades a desarrollar durante 2019 en cada localidad. Para ello se están evaluando las propuestas presentadas por las diferentes consultoras y analizando algunos de los resultados obtenidos en el año concluido. La idea es continuar con iniciativas pensadas de acuerdo a las necesidades y demandas de cada lugar.






Comentarios