Denuncian a coordinador de viajes de egreso por presunto intento de abuso

El hehco fue denunciado en Bariloche. Los chicos de varias escuelas de la ciudad, estuvieron en Carlos Paz y mañana regresan a Comodoro.

La empresa separó al coordinador.
La empresa separó al coordinador.

Una estudiante que se encuentra en viaje de egresados, realizó una denuncia en  Bariloche ante lo qjue sería el acoso de uno de los coordinadores de la empresa de turismo estudiantil a cargo de los chicos. Si bien la información no se ha proporcionado en detalle, la denuncia harìa referencia a un presunto abuso sexual. 

Los egresados estuvieron primero en Carlos Paz
Los egresados estuvieron primero en Carlos Paz

Los estudiantes se encuentran en Bariloche, luego de haber pasado los días anteriores en Carlos Paz, con la agencia Extremo Sur. Justamnete la firma tomó cartas en el asunto de inmediato, separando al coordinador, algo quei nformaban a través de la cuenta de facebook.

Comunicado de la empresa
Comunicado de la empresa

:"La empresa informa que en el día de ayer una adolescente denunció ante la comisaría una situación que por respeto a su intimidad y privacidad, no se va a divulgar detalles, solo poner a disposición de la Justicia todos los datos e información para colaborar con la investigación correspondiente. Por otro lado, el coordinador que ha sido denunciado ya ha sido separado del grupo y también se encuentra colaborando con las autoridades judiciales. Se les solicita a los padres que hablen con sus hijos para estar tranquilos que el viaje sigue conforme lo programado, siendo lo ocurrido un hecho aislado que ya está siendo abordado por las autoridades competentes. Pedimos respeto en no difundir mensajes por redes sociales, por cuanto alarman a las familias sin necesidad y exponen la privacidad de nuestros egresados. Siempre los dueños estuvimos presentes en ambos destinos con nuestros teléfonos abiertos ante cualquier duda o consulta... los dejamos nuevamente",señala el comunicado.

La denuncia se hizo en Bariloche.
La denuncia se hizo en Bariloche.