Controles de la Policía y Migraciones en Comodoro Rivadavia y en Rada Tilly

Entre los controles, uno de los lugares fue el Predio 'La Saladita'. También hay actividad de la Agencia de Seguridad Vial.

Policía junto a Gendarmería llevaron adelante controles vehiculares
Policía junto a Gendarmería llevaron adelante controles vehiculares

El Personal policial de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia (a cargo del comisario mayor Ricardo Cerda) realizó -junto con Migraciones- una serie de controles en el Predio 'La Saladita'.

Operativos en La Saladita.
Operativos en La Saladita.

Por su parte, el Personal de la comisaría de Km. 08 mantuvo su presencia en el ingreso al barrio Caleta Córdova y en la ruta 01 donde se controló a los vehículos que transitaron por la zona.

Controles en Rada Tilly.
Controles en Rada Tilly.

También -en las calles Gutiérrez y Costanera- el Personal de la comisaría de Rada Tilly, División Canes y otras dependencias controlaron 28 vehículos e identificaron a las personas que transitaron por el sector. Se labraron 2 actas de infracción.

La Agencia de Seguridad Vial trabaja junto a la Agencia Nacional.  La Oficial Principal Andrea Llancafil (a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial) destacó los controles que se hicieron – a lo largo del fin de semana- junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial en diversas regiones de la provincia.

Controles viales.
Controles viales.

También, subrayó el compromiso del Personal a su cargo "en esta época- cuando el tránsito vehicular se incrementa por la temporada de verano lo que exige mayor despliegue junto con el respeto y la amabilidad en el trato personal con la comunidad". Llacanfil precisó que se habían controlado "más de 250 vehículos, se labraron una serie de infracciones y se trabaja en la próxima campaña del "Conductor Responsable" con un stand, folletos y un trabajo cercano junto a la ciudadanía".