La Primera División Femenina realizará una semana de concentración en Puerto Madryn y Rawson a partir del próximo domingo.


Está pautado también un amistoso con Las Valletanas el domingo 20.En una actividad organizada por la Liga de Fútbol del Valle Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, el plantel femenino del Club Atlético River Plate realizará una concentración en las ciudades de Puerto Madryn y Rawson.

Presidente del ente deportivo, Walter Ñonquepan, y la coordinadora del futbol femenino en la Liga del Valle Paola Soto

Esta semana, el presidente del ente deportivo, Walter Ñonquepan, se reunió con la coordinadora del futbol femenino en la Liga del Valle y parte del Consejo Federal de la AFA, Paola Soto, para definir los detalles de la visita del plantel a la provincia.La fecha de llegada del equipo será el domingo 13 a la ciudad balnearia y se quedará allí hasta el miércoles 16.

Primera División Femenina de River Plate

Allí el plantel y su cuerpo técnico se albergará en el Gimnasio Municipal Núm 1 y realizará sus entrenamientos en el Gimnasio de la Martineta, el Club Social Alianza Fontana Oeste y en el Deportivo Madryn.Su cronograma de actividades continúa en la ciudad de Rawson, el día jueves 17 se trasladarán a la capital provincial. Finalmente, el domingo 20 el plantel de River Plate volverá a la ciudad de Puerto Madryn para realizar un amistoso con la selección de la Liga del Valle.

Walter Ñonquepan, secretario de Deportes Chubut.

El encuentro entre River y Las Valletanas será en el Club Deportivo Madryn como previa al partido por Copa Argentina que tienen programado el aurinegro frente a Independiente de Neuquén.El plantel de River Plate llegará la provincia para realizar su pretemporada con dos ex Valletanas: Florencia Fernández y Melina Melipil, quienes se formaron en la Liga del Valle del Chubut y hoy cuentan con un lugar en el equipo riverplatense.






Comentarios