Durante enero, febrero y marzo se realizarán clases de zumba y de Tango, de carácter libre y gratuito.


El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, explicó que por directivas del intendente Carlos Linares, desde las diferentes áreas municipales se promueve el uso y apropiación de los espacios públicos, generando actividades y propuestas recreativas para el disfrute de las familias comodorenses.

Daniel Vleminchx, secretario de Cultura.

“Por tal motivo, durante los meses de enero, febrero y marzo, los días martes y jueves en el horario de 17:00 a 19:00 horas, se brindará una clase de zumba en instalaciones de la Plaza San Martín en la zona céntrica de la ciudad. La misma, estará a cargo de la profesora Jessica Guaiquin y es para destacar que desde el inicio de la gestión venimos concretando esta propuesta con mucho éxito por lo que esperamos que este verano no sea la excepción”, puntualizó Vleminchx.

Se promueve el uso y apropiación de los espacios públicos, generando actividades y propuestas recreativas.

Por otra parte, agregó que en barrio 9 de Julio, en instalaciones de la Glorieta ubicada en la Plaza Carlos Gardel, se dictará una clase de tango gratuita para todos aquellos vecinos que deseen concurrir, todos los domingos a partir de las 17:00 horas.






Comentarios