Los investigadores lograron ver las imágenes que captó el dispositivo. Allí se observa el ingreso con la llave y como pintan el lente.


El robo producido en un edificio en pleno centro de la ciudad, en la calle Rawson al 900, sigue siendo parte de las investigaciones por parte de la Policía. Vale recordar que delincuentes ingresaron al lugar con la llave de acceso al mismo, y luego barretearon las puertas de siete departamentos, para finalmente alzarce con poco más de 2.000.000 de pesos.

Los delincuentes se alzaron con poco más de dos millones de pesos.

Dentro de las investigaciones, se tuvo en cuenta la cámara de seguridad del edificio, con el fin de observar lo que la misma pudo haber captado. La sorpresa fue grande cuando se pudo ver el momento en que uno de los delincuentes ingresaba, con un casco y pintura en mano anuló la cámara. 

Los delincuentes tenían llave de ingreso al edificio.

Sobre el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones con la Fiscalía, luego del intenso trabajo de los peritos de Criminalística efectuado el día domingo. En la jornada de ayer, una de las damnificadas por el robo se presentó en las dependencias de la Seccional Primera para denunciar que de su domicilio se llevaron una notebook y una cámara de fotos. Se espera en las próximas horas la llegada de otros propietarios que informe si les falta algo de sus domicilios.






Comentarios