Se trata de la erradicación de focos contaminantes que se generan en la zona del Parque Industrial; lugar donde hará la apertura de calzadas para futuros lotes.


Son tareas que demandarán el uso de equipamiento y recursos durante todo enero, por lo que se solicita la buena voluntad de los vecinos para evitar que se sigan generando basurales clandestinos en el Parque Industrial.

Quieren evitar que se sigan generando basurales clandestinos en el Parque Industrial.

Por un trabajo de organización en segunda etapa que lleva adelante el área de Tierras del Municipio en el Parque Industrial, se comenzó con la apertura de calzadas que lamentablemente tuvieron un fuerte impacto por la disposición de basura en forma clandestina.

Se comenzó con la apertura de calzadas en el Parque Industrial.

Los trabajos de remediación también se harán en una parte del Camino Roque González, y en el Oeste del barrio Malvinas Argentinas; donde se han generado grandes basurales en los últimos tiempos.

Los trabajos de remediación también se harán en una parte del Camino Roque González y en el barrio Malvinas Argentinas.

Es en ese marco, se solicitó a los vecinos la buena voluntad de realizar los depósitos de residuos en la escombrera de Km 17, habilitada por el Municipio, porque de lo contrario se dificulta el trabajo diario del área y los costos para sanear los lugares son cada vez mayores.






Comentarios