Municipio encabezó fuertes controles de tránsito en los que solo 6 de 97 vehículos presentaron infracciones


 Desde el área de Seguridad, su titular, Héctor Quisle, informó los resultados de los operativos en donde se detectaron 5 alcoholemias positivas y se labró un acta por falta de documentación vehicular.

Controles en distintos puntos de la ciudad.

En líneas generales, el subsecretario Quisle destacó el comportamiento de los automovilistas que participaron del control de alcoholemia y de documentación personal y vehicular; y aseguró que “los índices de infracciones demuestran el importante trabajo de concientización que se realiza, permanentemente, desde el Ejecutivo con respecto a este tema”.

Desde la madrugada y hasta primeras horas de la mañana hubo controles.

En detalle, el funcionario dijo que durante los operativos se secuestraron 6 vehículos y sólo 5 fueron trasladados al Corralón Municipal, de un total de 97 rodados controlados.

Cinco automóviles fueron trasladados al
corralón municipal.

“Se registraron 5 alcoholemias positivas pero en uno de los casos se labró el acta correspondiente y el vehículo continuó su marcha con un conductor que sí se encontraba en condiciones de manejar. En tanto, un sexto automovilista sufrió el secuestro de su vehículo por falta de documentación del automotor”, especificó.




Comentarios