Quedará al frente de la Institución durante 2018 y 2019. Lo acompañará una comisión integrada por comerciantes, dirigentes de Pymes y jóvenes emprendedores.


Al dejar la presidencia de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel consideró que su tiempo de trabajo representando a los socios de la institución fue muy positivo. “Con mucho trabajo se logró impulsar el Centro Comercial a Cielo Abierto, sumar más socios, generar diferentes acciones y eventos destinados al sector Pymes y al público en general y gestionar capacitaciones con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Alexis Tögel, presidente saliente de la Cámara de Comercio de Comodoro.

De igual modo, valoró el trabajo por parte del staff de la cámara en la gestión y la implementación de todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo dentro y fuera de la institución. Así como también el acompañamiento del grupo de Jóvenes Empresarios.

Se logró impulsar el Centro Comercial a CIelo Abierto.

El presidente saliente agradeció la confianza depositada por sus compañeros y entiende que hay nuevos dirigentes que se van asomando y es bueno que tengan la oportunidad de estar en ese lugar. “Deseó una muy buena gestión para Guillermo”, y añadió que “ahora le toca la responsabilidad de conducir la Cámara, pero recibirá el mismo apoyo que tuve porque estamos trabajando en equipo”.

La nueva comisión propone trabajar en el apoyo a las empresas, en los ámbitos de negociación y formación.
(Foto Ilustrativa).

Por su parte, el presidente electo expresó que “el reto ahora, es acercarse a más Pymes. También, crear nuevos desafíos institucionales, para continuar trabajando en el apoyo a las empresas, en los ámbitos de negociación y formación. Todo ello de la mano de los valores que nos definen, el respeto, la comunicación, la confianza y el compromiso”.





Comentarios