Es para la adquisición de 3 generadores trifásicos y la obra del paseo Ferroportuario en el barrio Presidente Ortiz Km. 5.


El intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de dos licitaciones públicas por un monto superior a los 40 millones de pesos y anunció el inicio de estas obras para el primer semestre del año próximo. En la ocasión, aseguró que “se trata de infraestructura que, por la crítica situación que atravesó la ciudad, en su momento fue postergada, pero finalmente se dará una respuesta a estas necesidades”.

Carlos Linares, Intendente de Comodoro Rivadavia.

En detalle, explicó que “la licitación que permitirá la adquisición de 3 generadores trifásicos dará una respuesta histórica a la necesidad de que los edificios municipales cuenten con estos equipos, que son fundamentales para el desarrollo continuado de las actividades, sin importar la situación de que se esté viviendo”.

La licitación que permitirá la adquisición de 3 generadores trifásicos.

En tanto, sobre la obra “paseo Ferroportuario- recuperación y difusión del patrimonio industrial y cultural del barrio Presidente Ortiz”, el intendente dijo que “se trata de un proyecto que, como tantos otros, resultó postergado por el temporal; pero hoy damos el puntapié inicial para la recuperación del sentido histórico en la zona de Km. 5, que se completará con el espacio cultural que se construirá en Km. 8”.

Hay proyectos que fueron postergados por el temporal del 2017.

Por último, el jefe de la ciudad sostuvo que “estas licitaciones se empezarán a ver durante el primer semestre del año próximo, como parte de varios frentes de trabajo que nos propusimos para Comodoro”.






Comentarios