Será con diferentes cadenas de supermercados de la provincia, carnicerías y jugueterías, para la protección de los sectores más vulnerables.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó un acuerdo de precios que conforman la canasta navideña con diferentes cadenas de supermercados de la provincia, carnicerías y jugueterías, para la protección de los sectores más vulnerables.

El acuerdo es para la protección de los sectores más vulnerables.

El acuerdo de carnes se llevará adelante con: La Feria de la Carne (Esquel); Frigorífico Hermoso (Comodoro Rivadavia); El Novillito (Trelew); Elías (Trelew); Granja Porcina (Trelew- Puerto Madryn- Comodoro Rivadavia); Los Vecinos (Trelew, Rawson y Playa Unión); Don Tito (Trelew); Todo Carnes (Esquel); El Mar (Sarmiento) y, Pilotti (Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro).

Se contempla con cadenas de supermercados.

Es importante destacar que, cada carnicería pondrá a disposición diferentes cortes de carne, a precios diferenciados de cadena a cadena y de ciudad a ciudad.

Cada carnicería pondrá a disposición diferentes cortes de carne.

En último término, se firmará un acuerdo con diferentes jugueterías de la zona, para acompañar a las familias en las compras de navidad y reyes: Avenida (Trelew y Puerto Madryn); ABG (Trelew); Chango’s y Chinita’s (Comodoro Rivadavia); Giro Didáctico (Comodoro Rivadavia); Librakos (Sarmiento), Pachu Game (Esquel); Jumbo Express (Esquel); Rebichos (Comodoro Rivadavia); Los 3 Magos (Trelew) y Hola Juguetes (Comodoro Rivadavia).

No habrá un listado único de juguetes y precios.

En el caso de las jugueterías, el criterio será similar al de las carnicerías, de modo tal que no hay un listado único de juguetes y precios, sino que varían de comercio a comercio.






Comentarios