Esquel: atraen turistas chilenos regalando vales de combustible

Es una forma de logar incrementar el turismo en la ciudad con visitantes del pais trasandino. Se entregarán vales por 50 litros.

Estación de servicio de Esquel
Estación de servicio de Esquel

El diario El Huemul de la provincia de Palena (Chile), publicó el fin de semana un artículo en el que comentó que la Secretaría de Turismo de Esquel, dio a conocer una promoción que consiste en otorgar un vale por 50 litros de combustible, a los visitantes trasandinos, principalmente de Futaleufú y Palena, poblaciones que comparten fronteras con Argentina en la zona cordillerana.

Buscan atraer turistas chilenos en Esquel
Buscan atraer turistas chilenos en Esquel

Este mes se acreditará el vale para cargar nafta en cualquier estación de servicios de Esquel, a los turistas que permanezcan en la ciudad 2 noches o más. El interesado debe pedir la boleta en su alojamiento y llevarla a la Secretaría de Turismo. El objetivo, según el secretario de Turismo Municipal, Mariano Riquelme, es que los vecinos chilenos disfruten de atractivos de Esquel y los alrededores, ya que hoy es sólo de paso para los trasandinos. Hay que esperar la reacción de distintos sectores, en función de la promoción con vales.

Esquel
Esquel