Corresponden a los proyectos de la Cuenta General del Ejercicio 2017, Presupuesto Municipal y Ordenanza Tributaria Anual, que ya fueron aprobados en primera lectura.


Ayer jueves cerró  la inscripción para la participación en las audiencias que durante la sesión del 15 de noviembre fueron aprobadas en el marco de la  primera lectura de los proyectos. Así se  paso al llamado a audiencia pública para el día lunes 10 de diciembre, donde los vecinos de Comodoro Rivadavia podrán presentar sus observaciones al respecto de cada proyecto.

Los vecinos participaran de la Audiencia Pública.

Cabe mencionar que cada expositor contará con cinco minutos para desarrollar su presentación, de manera oral o escrita, pudiendo realizar preguntas que tengan relación con el tema expuesto para ser contestadas antes de finalizar la audiencia. Si bien la modalidad de la audiencia pública no es vinculante, resulta una herramienta fundamental contemplada en la Carta Orgánica de nuestra ciudad que permite la participación de los ciudadanos para que puedan expresar sus opiniones en temas que los afectan directamente.

Se escucharán los puntos de vista de la comunidad.






Comentarios