Carolina Andrea Vera fue parte de la compañía de baile que deslumbró a la cúpula de la política mundial, que se realizó en el Teatro Colón.


“Argentum” fue la presentación que maravilló al mundo en el Teatro Colón, en el marco de la Cumbre del G20. El espectáculo fue encabezado por Julio Bocca y Mora Godoy contando con la participación de 84 bailarines de todo el país.

La función contó con la presencia de los líderes mundiales.

Una de las responsables de tamaña presentación fue la comodorense Carolina Andrea Vera. “India” como se la conoce en esta ciudad, quien comenzó su carrera en “El Camaruco”, la escuela de danzas nativas más importante de la región. “Cuando me dijeron que iba a ser parte del espectáculo en el Teatro Colón, lo primero que pensé fue en todo el trabajo que realizaron mis padres a lo largo de toda mi carrera porque yo comencé a bailar a los 5 años en El Camaruco”, sostuvo Vera.

“Argentum”, el espectáculo que contó con más de 80 bailarines en escena.

India asegura que cumplió el sueño de su vida y el de todo bailarín porque llegó al escenario más importante del país y uno de los más emblemáticos del mundo.  “Soy una apasionada por la danza, no deje de bailar nunca. Estar en un lugar tan importante como lo es el Teatro Colón, fue como darme cuenta que logré una meta y no es para menos. Lo viví con mucha humildad y no durmiéndome en los laureles de estar en el Colon. Ya pasó y es una experiencia que me va a acompañar para toda la vida”, consideró.

Teatro Colón.
Foto de Juan José Bruzza.

Luego de su participación en “Argentum”, India ha recibido ofertas de trabajo para recorrer España y se posiciona como una de las bailarinas con mayor potencial en la Argentina. “Todo gracias al esfuerzo que realizaron mis padres por bancarme en todo y también en mi parte de venir a Buenos Aires y nunca dejar de practicar”, destacó.






Comentarios