Hoy se conocen las ofertas por la obra del camino camino Perón

La licitación pública se hace a través de la Administración de Vialidad Provincial. Asisitirá el Gobernador y será en Rada Tilly.

El camino Perón será reconstruido.
El camino Perón será reconstruido.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañado por el presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, presidirá el acto oficial de apertura de sobres correspondientes a la licitación pública Nº 49/AVP-18 que contempla la ejecución de la obra camino "Juan Domingo Perón" en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Rada Tilly. La ceremonia se realizará hoy lunes a las 12 en el Centro Cultural Rada Tilly ubicado en la avenida Almirante Brown Nº 438 de esa localidad.

El camino une Comodoro y Rada Tilly
El camino une Comodoro y Rada Tilly

La obra incluye un puente de 30 metros de largo sobre el arroyo “La Mata” sus accesos, el proyecto ejecutivo, su construcción y se cuenta con un presupuesto oficial de 19.776.382,91 pesos Esta obra ha sido sumamente demandada por la comunidad, tras la emergencia climática sufrida por la región durante los meses marzo y abril del año pasado que deterioró de manera significativa este tramo de la ruta.

Hace un mes se firmaba el llamado a licitación por el camino Perón
Hace un mes se firmaba el llamado a licitación por el camino Perón

Además, durante la ceremonia se firmará un convenio con Comodoro Rugby Club donde Vialidad Provincial se compromete a aportar a la institución deportiva 80.000 adoquines de hormigón que serán destinados a la construcción de veredas lindantes a los campos de juego, representando una superficie total de 2.000 metros cuadrados.