Las actividades comenzarán a las 16:00 horas, en la plazoleta San Martín, y contarán con la presentación de espectáculos artísticos y stands de emprendedores locales.


La directora de Diversidad LGBTIQ Social y Étnica de la Municipalidad, Daniela Andrade, afirmó que “este sábado, a partir de las 16:00 en la plazoleta San Martín, ubicada en el exterior del Museo Ferroportuario, se estará celebrando la 6° Marcha del Orgullo LGBTIQ en Comodoro Rivadavia”.

Daniela Andrade, directora de Diversidad LGBTIQ Social y Étnica de la
Municipalidad.

Continuando en esa línea, expuso que “en la ocasión, se realizará la Feria del Orgullo, con stands de emprendedores locales, y, a partir de las 18:30 vamos a concentrar para la marcha, que circulará por las calles Rivadavia, Mitre, San Martín y 9 de Julio, retornando a la plazoleta, dónde se llevará a cabo el Festival del Orgullo LGBTIQ, con la presentación de diversos artistas”.

Se busca incluir a toda esta población en políticas para mejorar su calidad de vida.

El Estado brindó las políticas públicas necesarias, creando direcciones de Diversidad provinciales y municipales y apoyando a todo este movimiento, que comprende a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers, buscando incluir a toda esta población en políticas para el desarrollo y la mejora de su calidad de vida..






Comentarios