Será con una inversión de más de 500 millones de pesos. En la actualidad, se realizan obras de bacheo en las arterias principales, para mejorar la transitabilidad vehicular.


Las obras de bacheo son las más demandadas por la gente en Comodoro Rivadavia, por lo que se avanza con más de 5 frentes de trabajo diarios, que contemplan tres tipos de tareas: el tapado inmediato de baches, el recambio de suelo y la reconstrucción total de calles.

Las obras de bacheo son las más demandadas.

En detalle, se está trabajando principalmente en los barrios de la zona alta de la ciudad; con el sellado de fisuras del pavimento para evitar la filtración de agua y, en consecuencia, el colapso de la capa asfáltica.

Se está trabajando principalmente en los barrios de la zona alta de la ciudad.

Por último, en otros espacios, como en la intersección de la calle Mitre y Avenida Hipólito Yrigoyen, se concreta una intervención más compleja, en la que se procede a la rectificación de niveles para mejorar el escurrimiento del agua de lluvias, sumado al reacondicionamiento de las boca-tormenta en sus cuatro esquinas.

Se las
Avenidas Chile, Constituyentes y Congreso.

El mejoramiento de la trama vial es un tema que preocupa y ocupa al Municipio local; y en esa línea, el año próximo se destinarán más de 500 millones de pesos para intensificar el programa de bacheo y de repavimentación en todos los barrios de Comodoro.






Comentarios