Fue en un operativo de rutina con personal de la Dirección de Tránsito; Transporte y la Policía del Chubut. Tres vehículos se dieron a la fuga.


Dos fueron interceptados por los agentes policiales y uno casi atropella a todo el personal que estaba afectado al operativo. El individuo circulaba en un Gol negro y su nombre es Emiliano Puebla, informaron las autoridades. 

El vehículo del conductor que intentó huir fue secuestrado.

Una persona que circulaba en un Clío blanco patente NCX evadió el control a una alta velocidad y casi pisa al personal de Tránsito Municipal y un gol negro, “conducido por Emiliano Puebla que trabaja en la Fuerza Aérea y se lo detuvo, porque tenía alcoholemia positiva de 0.8, falta de documentación, sin patente, también se dio a la fuga en el momento que se lo iba a secuestrar, se subió al auto y casi atropella a los inspectores y a una policía”, relataron los agentes.

Hubo nueve alcoholemias positivas.

Asimismo, la Dirección de Transporte municipal hizo lo propio sobre un total de 52 vehículos y secuestró un transporte de personal por no tener la documentación en regla. En horas de la madrugada, se controlaron 74 automóviles de los cuales 9 fueron secuestrados por alcoholemia positiva.






Comentarios