Se llevará a cabo desde el 22 hasta el 25 de noviembre inclusive, en las instalaciones del Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Será de entrada libre y gratuita. 


Se realizó el lanzamiento y se brindaron detalles de las actividades que se concretarán en el marco de la Expo Industrial 2018, que se realizará del 22 al 25 de noviembre, en instalaciones del Predio Ferial. Se presentarán más de 130 stands y 70 emprendedores y micro-emprendedores de la región. Será de entrada libre y gratuita.

Lanzamiento oficial de la Expo Industrial 2018.

En el interior del Predio se montarán más de 130 stands; mientras que, en las afueras, las grandes empresas mostrarán su equipamiento y las concesionarias de automóviles contarán con un espacio para la promoción del test drive.

Se montarán más de 130 stands.

En tanto, las figuras destacas serán el escritor Bernardo Stamateas, con la presentación de su libro Calma Emocional; el grupo de música La Oveja Negra; la Orquesta Sinfónica de la Universidad local; una función de títeres para niños; y el cierre a cargo de la cantante comodorense Alejandra Saint Pé, que oficiará de telonera del reconocido Miguel Ángel Cherutti.

Se dispondrá de líneas de recorrido del transporte público de pasajeros para el ingreso y egreso al Predio Ferial.

Entre otros detalles, también se brindó tranquilidad a la comunidad al confirmar que se dispondrá de líneas de recorrido del transporte público de pasajeros para el ingreso y egreso al Predio Ferial; con la presencia de personal de Tránsito y del área de Seguridad del Municipio.






Comentarios