Se contemplan obras de redes de gas y cloacas, drenes, pavimento y mejoramiento de espacios públicos para Comodoro Rivadavia. 


Se trata de obras de redes de gas y cloacas, drenes, pavimento y mejoramiento de espacios públicos, a ejecutarse en los barrios René Favaloro, Presidente Ortiz, Máximo Abásolo, San Cayetano, Stella Maris y la zona de Avenida Constituyentes y Ruta Nacional Nº 3, con un presupuesto oficial que supera los 120 millones de pesos.

El acto oficial se llevó a cabo en las instalaciones del CEPTur.

Al respecto, desde la secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, informaron que todas las semanas están finalizando procesos licitatorios porque el compromiso es volcar la mayor cantidad de recursos municipales, para dotar de infraestructura a la ciudad; y en ese tenor, brindar posibilidad de trabajo a la gente del gremio de la UOCRA.

Los barrios beneficiados serán: René Favaloro, Presidente Ortiz, Máximo Abásolo, San Cayetano y Stella Maris.

En ese tenor, el Municipio puso de manifiesto el agradecimiento a los ediles del Concejo Deliberante, que respondieron de forma positiva a los pedidos de ampliación de presupuesto, con una rápida aprobación; que es lo que nos garantiza el financiamiento de la obra pública.






Comentarios