La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia justificó ante los concejales el presupuesto del área. 


El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, durante la reunión que mantuvo con el pleno de concejales, fefendió el incremento del 40% en el presupuestario de su cartera, que asciende a 116 millones de pesos. Alli expuso los detalles de la partida prevista para su área en 2019, en referencia al funcionamiento de los diversos programas que abarca la secretaría. 

Reunión de Desarrollo Humano y Familia con concejales.

Entre las novedades se encuentra la pronta inauguración de la sede La Casa Refugio de la Mujer, “una gran inversión en una temática resonante como es la violencia de género, después de un reclamo de 14 años, incorporando personal, mobiliario y profesionales para la contención de estos casos”, señaló Rey.

Marcelo Rey, secretario de Desarrollo Humano y Familia

Además Rey manifestó que “no somos ajenos a la realidad social y económica que vive la ciudad y el país. El Estado acompaña las diferentes situaciones sociales, pero las familias también tienen que querer salir adelante. Para ello tenemos una gran cantidad de propuestas de integración, con capacitaciones, programas de empleo con más de 2600 jóvenes anotados e instituciones que los acompañan”.






Comentarios