El monto total anual estimado para el presupuesto es de 6.209 millones de pesos, que se repartirán en las diversas secretarías que conforman la corporación municipal.


En primera instancia los concejales decidieron citar al secretario de Economía y Hacienda, Germán Issa Pfister, para tener un pantallazo global del presupuesto, El proyecto presupuestario fue ingresado a labor parlamentaria durante la última sesión ordinaria del 1 de noviembre.

El monto total anual estimado para el presupuesto es de 6.209 millones de pesos.

En el caso de Comodoro Conocimiento, hay programas que son fundamentales para la diversidad productiva de la ciudad, capacitaciones y se cuenta con el acompañamiento de aportes provenientes de la responsabilidad social empresaria. En cuanto a Comodoro Deportes, se planea mantener una serie de programas que se vienen implementando durante muchos años como Juegos Comunitarios y las Colonias de Verano. También se complementa con otros programas de la Secretaría de Salud, como el de Salud Bucal, y otros de la secretaría de Desarrollo Humano.

Se dará paso a la primera lectura en la sesión del 15 de noviembre.

En total son quince los funcionarios que se reunirán con los concejales. El martes de la próxima semana, estarán concluyendo las reuniones con todas las secretarías para dar paso a la primera lectura en la sesión del 15 de noviembre y a partir de los 15 días sucesivos dar lugar a la audiencia pública correspondiente.






Comentarios