En la última fecha realizada en Esquel, el equipo provincial quedó en 2° lugar y lo llevó a coronarse campeón de la general y clasificar al Campeonato Argentino


Durante el pasado viernes 3, sábado 4 y domingo 5 se realizó la 3° fecha del Torneo Patagónico de Goalball en la ciudad de Esquel. Con Chubut como anfitrión y principal candidato a ganar el Torneo, participaron los 6 equipos de toda la región.Si bien el equipo provincial cayó en la final ante Blanco Perfil de Neuquén, el segundo lugar les permitió coronarse campeón del Torneo debido a la sumatoria de puntos en la tabla general y clasificar al Campeonato Nacional.

Equipo de Chubut Campeón Goalball

Matias Duhalde fue elegido mejor jugador del Torneo

Además del campeonato, dos jugadores del equipo de Chubut recibieron premios destacados: Matias Duhalde fue elegido mejor jugador del Torneo y Jennifer Grenier como jugadora revelación. Durante la entrega de premios, también estuvo presente el secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardon, quien realizó una mención especial a la jugadora esquelense Geraldine Roberts, donde se comprometió a brindarles un espacio para entrenar en la ciudad y contratar un profesor para la disciplina.

Jennifer Grenier ugadora revelación

Por último el equipo de Chubut estará participando del Torneo Argentino de Goalball en la ciudad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Con fecha a confirmar aun, se espera que la competencia se realice durante los primeros días de diciembre.

El Patagónico tuvo sede en Esquel.






Comentarios