Entre los temas más importantes de la sesión en el Concejo Deliberante de la ciudad, también tomó estado parlamentario el proyecto de la Ordenanza Tributaria Anual. 


Este jueves, los temas mas destacados de la sesión que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad y que tomaron estado parlamentario fueron los proyectos del Presupuesto 2019 y de la Ordenanza Tributaria Anual. Ambos serán analizados en plenarios con las distintas secretarías municipales a partir de la semana próxima. También ingresó un pedido de aumento de tarifa de taxis.

También ingresó el proyecto de la Ordenanza Tributaria Anual.

En ese sentido, como estaba previsto, se trató una nueva ampliación presupuestaria del presupuesto 2018. Se trata de más de 57 millones de pesos que ingresan producto de regalías petroleras.

Se le pidió al Gobierno Provincial que atienda áreas sensibles de Comodoro.

También hubo un nuevo reclamo al Gobierno Provincial para que atienda áreas sensibles que están en riesgo en Comodoro: el Servicio de Protección de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia; el Centro de Monitoreo; y la Dirección General Comarca Senguer-San Jorge dependiente del Ministerio de Ambiente. 






Comentarios