El encuentro de desarrolladores tiene como propósito el diseño y la creación de videojuegos durante 24 horas ininterrumpidas.  


El objetivo de la primera “Comodoro Game Jam” es fomentar el crecimiento de la industria de desarrollo de videojuegos en la ciudad, en un ambiente de colaboración y afinidad, realizando un encuentro de 24 horas seguidas de esta actividad. Este tipo de eventos permite ser el puntapié para continuar con determinados estudios e incrementar las posibilidades de trabajo.

Capacitación en videojuegos

Desde el grupo de Jóvenes Empresarios de Comodoro manifestaron que el evento dará inicio el viernes 2 de noviembre a las 19  en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro -Av. Rivadavia 452-en un espacio denominado “Coworking- El Hormiguero” hasta el 3 de noviembre a las 19 hs.

Programadores de Comodoro Rivadavia

Esta actividad está destinada a diseñadores, programadores, artistas, sonidistas y cualquier interesado en incursionar en la industria de los videojuegos. Las inscripciones se pueden hacer a través del link que se encuentra en el Facebook de Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia o en la página web www.comodorogamejam.com.ar.






Comentarios