Por los reiterados actos de vandalismo que se replican en todos los meses. Hablar´n con directivos del establecimiento cercano.


Esta semana, desde el área de Mantenimiento, nuevamente se concretaron trabajos de pintura en la Plaza San Martín, ubicada en el casco céntrico. En la ocasión, Luis Correa llamó a la comunidad a reflexionar acerca de la importancia de cuidar y preservar los espacios públicos para el disfrute de los mismos.

Trabajos de pintura en la plaza san Martín.

Por cuarta vez en este 2018, destinamos recursos para pintar la Plaza San Martín, que es una de las más representativas de los comodorenses.

“En esta oportunidad, volvemos a intervenirla porque sufrió actos de vandalismo, por parte de jóvenes que ya tenemos identificados”, explicó el director General.

El monumentos es objeto de graffittis

En ese tenor, comentó que “teniendo en cuenta la importancia de este espacio para la comunidad local, estamos gestionando una reunión con los directivos y alumnos del Colegio Perito Moreno, con el objetivo de reflexionar acerca de por qué debemos cuidar y apropiarnos con responsabilidad de los lugares verdes de Comodoro”.





Comentarios