La nadadora que participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud será anfitriona de más de 500 atletas.


Con la presencia de la nadadora de Rawson,Julieta Lema, reciente semifinalista en dos pruebas de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018, se llevó adelante en la noche del viernes la presentación del II torneo Interclubes Patagónico de natación. El certamen, que reunirá más de 550 nadadores de la región, se disputará del 25 al 28 de octubre próximo en cinco jornadas con 26 clubes de la región en la ciudad de Rawson.

Los más chicos no ocultaron su emoción al conocer a Julieta Lema.

Junto con Julieta, estuvo Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes, quien señaló que “es un orgullo poder contar con Julieta en esta presentación. Será muy lindo para todos verte nadar nuevamente en tu casa”. Agregó que el torneo reunirá a los mejores nadadores de la Patagonia.Se esperan más de 500 atletas.

Ñonquepán junto a Julieta Lema.

Por su parte, Julieta Lema agradeció el acompañamiento recibido a lo largo de toda su preparación “y por supuesto en cada competencia que tuve en los Juegos Olímpicos. Para mí fue muy importante sentirme acompañada por mi familia y por todos ustedes, los nadadores que estuvieron conmigo a lo largo de los años.Estaré durante la competencia en la pileta para colaborar en lo que sea necesario. Nadando para que puedan aprender los más chicos y siendo una más de todos ustedes”.

Habrá más de 500 nadadores de diversas edades.






Comentarios