El funcionario se refirió al paso del presidente Macri sin dejar nada importante para la Provincia.


El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, acompañó al gobernador Mariano Arcioni en la jornada de ayer con la visita del presidente Mauricio Macri a Comodoro Rivadavia y criticó el fugaz paso por la provincia “sin dejar ningún anuncio de trascendencia”.

Arcioni y Macri en parque eólico de YPF

“El presidente Macri estuvo en Chubut, participó de un evento puntual y regresó sin tomar contacto real con la gente de la provincia y sin dejar nada importante. Ni siquiera quiso tomar contacto con los medios y no hubo anuncios de ningún tipo”, agregó.

Claudio Vázquez dialoga co el presidente Macri en una visita en Comodoro Rivadavia.

“El Gobernador sostuvo frente al Presidente los reclamos por las obras inconclusas y los anuncios de otras que no se han puesto en marcha. Los actores locales que lo acompañan y que son de su mismo espacio político tampoco se hacen cargo de la situación actual”. Agregó que “lo que está sucediendo es producto de las políticas equivocadas que viene ejecutando el gobierno nacional”.

Federico Massoni, ministro de Gobierno de Chubut.

“Todas las variables de ajustes que aplican han venido perjudicando a los trabajadores y a los que menos tienen, porque responden a ejes de políticas distantes a nuestra realidad, conformada por la mayoría de los argentinos que hoy no llegan con sus ingresos a fin de mes”, concluyó.






Comentarios