Peligra el recital de Ulises Bueno por falta de autorización municipal

La productora no habría realizado todos los trámites administrativos e incluso habría incurrido en algunas faltas.

Ulises Bueno 2018
Ulises Bueno 2018

El subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay, se refirió al recital del cantante cuartetero Ulises Bueno, que está previsto se realice el miércoles 17 de octubre en el Predio Ferial.

Ulises Bueno.
Ulises Bueno.

"De acuerdo a la ordenanza vigente, se establece que son 10 días el tiempo para la presentación del pedido de habilitación y el plazo ya está re vencido", aseguró, indicando  que los responsables de la productora no hicieron las presentaciones correspondientes en los plazos previstos.

Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización
Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización

Además hizo saber que  "empapelaron Comodoro con carteles en todos lados y en lugares no autorizados, le realizaremos la sanción correspondiente y una vez que presenten la documentación veremos", agregó para no cerrar la puerta definitivamente.

El cantante tiene previsto una presentación en Comodoro.
El cantante tiene previsto una presentación en Comodoro.

Campillay además aclaró que "No sabemos si el cantante está contratado y si tiene previsto el recital acá porque no se presentó ninguna documentación. Hoy podemos decir que no se presentaría en Comodoro porque no está autorizado y tienen que levantar todos los carteles".