El Programa Pymes amplía sus fronteras y desembarca en Camarones

Durante el último trimestre del año se desarrollarán 3 actividades gratuitas para empresarios, comerciantes y emprendedores.

Capacitación PAE
Capacitación PAE

El Programa Pymes de PAE continúa acercando propuestas de formación para las comunidades cercanas a su operación. En este caso, y en un acuerdo con la Municipalidad de Camarones en el marco del aniversario de esa localidad, por primera vez se realizarán tres actividades que buscarán generar y potenciar en los participantes el espíritu innovador, de emprendedorismo y el desarrollo de ideas de negocios; "Continuamos ampliando nuestro alcance y nuestra red de articulación institucional, y estamos muy contentos de poder acercar propuestas de formación a una nueva localidad en la provincia del Chubut", señala Juan Crespo, referente del Programa Pymes de Pan American Energy (PAE).

Las capacitaciones de PAE se extienden a Camarones.
Las capacitaciones de PAE se extienden a Camarones.

Los cursos previstos para la localidad son: "Creatividad emprendedora", "Empresas Familiares: desafíos y oportunidades" y "Comunicación efectiva de un negocio, idea o proyecto". Cabe destacar que estos cursos serán desarrollados por consultoras y profesionales de la región y que tendrán un cupo aproximado de 60 asistentes por lo que requieren inscripción previa.

El Programa Pymes brinda capacitaciones continuamente.
El Programa Pymes brinda capacitaciones continuamente.

Desde la Municipalidad, la intendente Claudia Loyola, destaca que “en nuestra gestión hemos priorizado tres ejes centrales para lograr el desarrollo estratégico productivo de Camarones. Uno claramente centrado en generar fuentes genuinas de trabajo, otro en acompañar y fortalecer con obras concretas, centradas en los servicios públicos, la modernización sustentable y por último, la capacitación de calidad, esto se traduce en brindar formación permanente a nuestros conciudadanos, para que puedan desarrollar sus emprendimientos de manera exitosa".

Ciudad de Camarones, Chubut.
Ciudad de Camarones, Chubut.

Quienes estén interesados en conocer más sobre las propuestas pueden contactarse al correo electrónico yamihuenfer@gmail.com, al teléfono (0297) 472-5041 de la Municipalidad de Camarones o bien escribiendo a programapymes@pan-energy.com.