Martin Iparraguirre, nuevo delegado de la Zona Sur del IPV

 Se trata de un arquitecto, quien reemplazará en sus funciones a Daniel Carrizo, desplazado por irregularidades.

Sede Comodoro del IPV
Sede Comodoro del IPV

La gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaiani puso en funciones este viernes, en Comodoro Rivadavia al nuevo delegado de la Zona Sur. Se trata del arquitecto Martín Iparraguirre, quien reemplazará en sus funciones a Daniel Carrizo.  Iparraguirre tiene en su haber una vasta experiencia en funciones públicas y privadas, fue Diputado Provincial, Intendente de Rada Tilly durante los años 1991-1995, Secretario de Turismo de la provincia, entre otras funciones.

Martin Iparaguirre, nuevo delegado del IPV
Martin Iparaguirre, nuevo delegado del IPV

Luego del acto formal de la puesta en funciones del nuevo funcionario provincial, la gerente General del IPV, Ivana Papaiani afirmó que “estamos muy expectantes de poder llevar adelante una tarea articulada con el arquitecto Martín Iparraguirre ya que tendrá a su cargo toda la zona sur entre ellas, las localidades de Sarmiento y Río Mayo”.

El objetivo es continuar con las obras en marcha.
El objetivo es continuar con las obras en marcha.

El flamante Delegado del IPV destacó que “el objetivo es trabajar y colaborar en los planes que el Instituto Provincial de la Vivienda tiene previsto para la zona sur, tratando de resolver funciones orgánicas de la delegación”.

Daniel Carrizo fue desplazado por irregularidades.
Daniel Carrizo fue desplazado por irregularidades.

"Avanzar en dos caminos principales que son la reactivación y la consolidación de los planes de obras que están en marcha, hacer trabajos de registros de depuración informativa para las mejores tareas de las adjudicaciones y comenzar a imaginar escenarios nuevos de financiamiento de las viviendas aún en un contexto complejo de la economía" subrayó Iparraguirre.

Viviendas del IPV
Viviendas del IPV