Unos 10 locales comerciales se vieron perjudicados. En una casa de tatuajes gastó 15 mil pesos y en un boliche 5 mil pesos en bebidas.


El próximo lunes a las 8.30 en los Tribunales de Madryn se realizará la apertura formal de investigación para J.C.B. (17), un menor imputado de “estafa agravada por uso de tarjeta de crédito y débito”.

La causa la lleva adelante el fiscal Jorge Bugueño y la funcionaria Ivana Berazategui,

Los hechos ocurrieron entre el 31 de Mayo y 1 de Julio pasado, cuando el menor encontró una billetera con documentación y comenzó a realizar compras en comercios céntricos. Uno de los bancos informó a su cliente de las compras a través de una aplicación online, y lo logró apresar cuando estaba realizando una compra. Al momento de ser detenido había realizado compras por más de 50 mil pesos, incluida una salida a un boliche donde gastó casi 5 mil pesos en bebidas.

Los comercios se vieron perjudicados por las compras.

 El denunciante habría extraviado la billetera junto con toda la documentación. Mediante una aplicación de su celular recibió la notificación que estaban realizando compras, por lo que fue al local y observó a un joven con bolsas de compras. Al verlo, el adolescente comenzó a correr pero fue atrapado a las pocas cuadras.




Comentarios