La nueva edición reúne un centenar de stands, de todos los puntos de la Patagonia y de Chile. Hoy estará abierta hasta las 23.


La Expo Turismo se desarrollará hasta el domingo  en instalaciones del Predio Ferial, de forma conjunta con el VI Festival Gastronómico Comodoro Invita, con entrada libre y gratuita. La ceremonia inaugural se llevó adelante en horas de la tarde de ayer con la presencia de autoridades, y hoy hay una amplia gama de actividades. 

La ceremonia inaugural contó con al presencia d autoridades.

En ese marco, esta edición de la Expo Turismo cuenta con una importante cantidad de stands que muestran las atracciones de distintos lugares de la región y una variada agenda de actividades y espectáculos artísticos para toda la familia.

La Expo estará abierta hasta las 23.

Se convierte en otro de las atractivos que tiene la ciudad, que se suma a las recientementes realizadas Feria de las Colectividades Extranjeras y la Feria del Libro, y próximamente la Expo Industria.

undefined

Comodoro quiere convertirse en una ciudad que albergue una gran cantidad de propuestas, para que la gente tenga la posibilidad de disfrutar de actividades de distinta índole, desde lo cultural hasta lo turístico.

Hoy habrá espectáculo para toda la familia.

Hoy están previstas una serie de charlas en el auditorio del Predio Ferial, como así también actividades dentro del salón principal y el cierre con un show de stand up a cargo de Martín Pugliese. Asimismo desde el municipio se dispuso que el transporte público de pasajeros estará disponible desde el predio hasta las 23, hora de cierre.

Alrededor de un centenar de stand ofrecerán los productos patagonia.




Comentarios