YPF construirá una pileta en Comodoro Rivadavia, será la más grande de la ciudad

Será en el barrio Pueyrredón. Tendrá una social por sobre todo y descomprimirá el Club Huergo. Es un compromiso asumido por la operadora.

Pileta de YPF.
Pileta de YPF.

Será la primera pileta municipal en la zona sur de la ciudad, ubicada en el barrio Pueyrredón.  La obra que permitirá que los vecinos de la zona puedan desarrollar actividades en un natatorio que será municipal El edificio tendrá una superficie cubierta de aproximadamente 1.100 m2 desarrollado en Planta Baja donde se ubicarán el hall de acceso, los vestuarios para damas y caballeros, una sala de máquinas, sala médica, baños y un entrepiso para el público con baranda metálica, que admite la posibilidad de ser utilizado como espacio que podría utilizarse como salón de usos múltiples, más el gran espacio destinado a la Pileta cubierta.

La pileta estará ubicada en el barrio Pueyrredón.
La pileta estará ubicada en el barrio Pueyrredón.

Las dimensiones de la pileta serán de 25.00m x 17.50m con una profundidad que va de 1.40m a 2.00m, y un borde de terminación antideslizante. Por su diseño permitirá que se desarrollen diferentes actividades deportivas.

El inicio de la construcción está previsto luego de los seis meses posteriores a la firma del convenio con la Municipalidad y la aprobación del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia.

Las autoridades firmaron el acuerdo.
Las autoridades firmaron el acuerdo.

Esta obra forma parte del compromiso asumido por YPF con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en la extensión de concesiones, es parte de su Programa de Sustentabilidad Empresarial, y contribuye directamente en la generación de nuevos espacios de encuentros para los vecinos de la ciudad.

El complejo contendrá la pileta más grande de Comodoro.
El complejo contendrá la pileta más grande de Comodoro.

En 2016 YPF construyó el Gimnasio Municipal 4, el polideportivo más grande de Comodoro Rivadavia, el primero en la zona norte de la ciudad. La obra demandó una inversión de más de 70 millones de pesos, y el espacio deportivo permite desarrollar diferentes actividades de las que a diario participan familias de la zona.