Lo hicieron en el aeropuerto de Trelew. Anoche también arribaban los restos de las dos personas fallecidas de Chubut. 


El recibimiento fue en un marco de tristeza, cuando por arribó parte del contingente que fue protagonista de un lamentable accidente que se cobró la vida de dos personas y el chofer del micro accidentado.

Accidente en Corrientes.

Arribó al Aeropuerto Almirante Marcos Zar de Trelew la aeronave que trasladó a los heridos sobrevivientes de la tragedia de Corrientes. En el siniestro vial un contingente de chubutenses se vio afectado por el vuelco del colectivo que los transportaba, la madrugada del último sábado.

Tres personas fallecieron en el accidente.

Aterrizaron 14 personas y dos de ellas fueron directamente a internación. Una con una fractura que si bien arribó enyesada, se le quitaría para una cirugía, junto a su esposa que iría a la Clínica San Miguel donde un especialista pidió asistirle personalmente.

En tanto, otro pasajero iba a ser derivado a Comodoro Rivadavia por una fuerte fractura en un tobillo. El resto de las personas están de alta. A estos últimos se les hizo un chequeo cuando llegaron a Trelew por prevención y continuarían su asistencia de manera privada con sus médicos de confianza.

Accidente en Corrientes

Los accidentados que arribaron ayer son: Lucía Cristina Grosso, Flavia Paola Orbe, Ian Manriques Orbe, Oscar Millapi, Nilda Roberts, Gladys Beatriz Acevedo, Nélida Barragán, Olga Crisci, Joel Gallardo, Paula Parotti, Mirna Sobalzo, Paula Sobalzo, Natalia Enriquez y Hugo González. La empresa Don Otto dispuso de un avión para colaborar con las derivaciones.

Dos de las víctimas fatales oriundas del Chubut arribaban anoche en una morguera que el seguro de la empresa de micro contrató a tales fines.




Comentarios