Forma parte de una serie de actividades. El Predio Ferial estuvo colmado. Bailes, comidas, trajes típicos como parte de los atractivos.


Una vez más la Feria Gastronómica organizada por FEDECOMEX reunió am les de visitantes en instalaciones del Predio Ferial durante el fin de semana, afianzando de esta manera el acompañamiento del público en esta propuesta que ya se ha convertido en una cita obligada año a año. 

Miles de personas acompañaron la propuesta. Fotos José Guerreiro

El colorido boliviano estuvo presente.

El evento, reconocido a nivel nacional como Fiesta Nacional, la Federación de Comunidades Extranjeras, realizó así su XXXI Feria Gastronómica en el marco de una serie de actividades durante  todo el año, que incluye no solo la revalorización cultural de los históricos inmigrantes llegados a estas tierras, sino que complementa con encuentros deportivas y actividades solidarias. 

Se degustaron platos de todo el mundo.

Los españoles deleitaron con sus danzas.

El encuentro reunió a distintas generaciones como todos los años.

El presidente de FEDECOMEX, Rodolfo Simos, señaló  que “se trata de una verdadera fiesta que se ofrece la ciudad de Comodoro Rivadavia para la región patagónica y el país, celebrando el encuentro de la diversidad del mundo en un solo espacio, donde se mezclan idiomas, danzas, vestimentas típicas y la gastronomía de casi todo el mundo”.

Anibal Micardi y Rubén Rodríguez, dos clásicos en la animación de la Feria.

Las colectividades brindaron sus platos típicos.




Comentarios