Capacitaciones en Primeros Auxilios y RCP, Camilleros, Asistentes geriátricos y Asistentes de Sala

La UNPSJB invita a participar de una serie de cursos de manera gratuita junto a profesionales del Hospital Británico.  

Rcp
Rcp

En el marco de la Capacitación Integral para Vecinalistas y Organizaciones Sociales, la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, (Comodoro Rivadavia) invitan a toda la comunidad a participar de los cursos de capacitación en el área de salud, totalmente gratuitos. Participarán del dictado, profesionales de la carrera de Enfermería UNPSJB y representantes del Hospital Británico.

Primeros auxilios y RCP forma parte de los cursos.
Primeros auxilios y RCP forma parte de los cursos.

Los cursos están pensados para un cupo máximo de 35 personas  y tienen la característica de ofrecer capacitación con rápida salida laboral. Es requisito para poder participar de las capacitaciones, ser mayor de 18 años y saber leer y escribir.

La UNPSJ invita a los cursos.
La UNPSJ invita a los cursos.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Secretaría de Extensión de la UNPSJB, en Avda del Libertador 480, Km 3, al cel. 0297- 155384450, también pueden enviar correo electrónico a: cultura@unp.edu.ar Asimismo, se reciben inscripciones en la Dirección de Vecinales de Comodoro Rivadavia, en calle Belgrano Nro 1053, Tel 297 – 4065513, correo electrónico: vecinales@comodoro.gov.ar.

Listado de cursos: Curso de Formación de Asistente de Sala (16 hs en total); Curso de Formación de Camillero ( 16 hs. en total);Curso Asistente Geriátrico (52 hs. en total); Primeros Auxilios y RCP (4 hs en total).