Se organizza en forman conjunta entre el Museo y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB. Las inscripciones están abiertas.


 El Museo Nacional del Petróleo dependiente de Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, anuncia que están abiertas las inscripciones para participar de la 2da Edición del taller de “Foto-reportaje y Ensayo Fotográfico”, a realizarse en el marco del Programa Arte y Ciencia 2018”.

El taler se inició el año pasado.

El Taller de Foto reportaje y Ensayo fotográfico se va a desarrollar los días martes, a partir del 18 de septiembre y hasta el 30 de octubre en el horario de 19 a 21.30, en el auditorio del Museo del Petróleo. Pueden participar personas adultas y jóvenes a partir de los 14 años de edad, interesados en contar historias, realizar registros documentales, desarrollar discursos visuales, expresar críticas y/u opiniones, a través de la fotografía. Es requisito que los participantes ya cuenten con conocimientos de manejo básico de cámara fotográfica.

Los alumnos aprenderán las técnicas básicas.

El taller, incorpora teoría y práctica, además de una salida fotográfica y análisis de películas grupales en conjunto con el profesor, el  fotógrafo David Muñóz, quien también lleva adelante la 6° Edición del Taller de Fotografía de Nivel Inicial en el Museo Nacional del Petróleo. Esta capacitación está certificada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB.

El curso ya tiene abierta las inscripciones.

Las inscripciones para participar del taller se realizan en el Museo Nacional del Petróleo ubicado en Av. Petrolero San Lorenzo N°250, Bo Gral. Mosconi (Km3), los días martes a viernes de 9 a 17  sábado de 10 a 18, domingo y feriados de 14 a 18  Tel: 4559558. Para obtener mayor información se puede escribir vía e-mail a extension.munap@gmail.com, y/o Facebook//Museo Nacional del Petróleo. También es posible pre-inscribirse, para reservar cupo, completando la planilla online en https://goo.gl/forms/mgtHCkrrKYnLiYb92






Comentarios