Otro aumento de combustibles: la Infinia a $33,51 en Comodoro
Los valores treparon y se hace cada vez más difícil llenar el tanque. Hubo largas colas en los surtidores previo al aumento.
Como estaba previsto, ayer aumentó por cuarta vez en treinta días el precio de los combustibles y en Comodoro los números comenzaron a preocupar los automovilistas, que ven escalar cada vez más el valor.

Los combustibles aumentaron por cuarta vez en menos de 30 días debido al Impuesto a la Transferencia de los Combustibles y el ajuste en el importe de biocombustibles. En Comodoro, con el incremento, el litro de nafta Super en YPF pasó de costar 26,31 pesos a valer 26,97, lo que implica un ajuste del 2,5%; mientras el litro de la Infinia saltó de 32,80 pesos a 33,51 pesos, es decir una suba del 2,1%.

El combustible que más aumentó fue el litro de Ultra Diesel con un incremento de un 3,73%. Es que pasó de valer 26,50 pesos a costar 27,04. Asimismo, el litro de Infinia Diesel costaba 30,55 pesos y ahora se vende a 31 pesos. Es una suba del 1,47%.
