Se trabaja en conjunto y se refuerza la seguridad para evitar saqueos

Así lo hicieron saber desde la policía y el municipio. Habrá controles y se espera el resultado de la investigación.

Reunión entre policía y municipio.
Reunión entre policía y municipio.

Luego del intento de saqueo en una sucursal de Carrefour,se mantuvo un encuentro de autoridades de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la Policía del Chubut y de del área de Seguridad del municipio. Cabe mencionar que el Ministerio Público Fiscal ya está investigando los hechos y se trabajando para reforzar la seguridad en distintos puntos de Comodoro Rivadavia para prevenir nuevos sucesos de este tipo.

La policia detuvo a varias personas.
La policia detuvo a varias personas.

La reunión se llevó adelante en instalaciones de la Unidad Regional, con la presencia de Héctor Quisle por el municipio, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, y el subjefe de la misma, César Brandt. Durante el encuentro, se informó que se trabajará con fuerzas de seguridad nacionales para desactivar nuevos intentos de saqueos en la ciudad.

El comisario César Brandt brindó los primeros detalles del homicidio.
El comisario César Brandt brindó los primeros detalles del homicidio.

Continuando en esa línea, señaló que "evidentemente, llevarse bebidas alcohólicas y otros elementos demuestra que estas personas no lo estaban haciendo por necesidad. Entre los autores del hecho, se encuentran individuos con antecedentes".

Intentaban llevarse mercadería.
Intentaban llevarse mercadería.

Asimismo se informó que se está avanzando en la investigación a través del Ministerio Público Fiscal, ya que, más allá de los detenidos y demorados, existe un registro fílmico e información recabada previamente, a través de mensajes de texto y grupos de Whatsapp, lo que hará más efectiva la tarea para determinar quiénes están detrás de estas acciones.