Otorgarán 50 nuevas licencias de taxis

se decidió tras la aprobación del listado de pre adjudicatarios  en el Concejo Deliberante. El lunes se abre el registro.

Los taxistas se reunirán el jueves.
Los taxistas se reunirán el jueves.

Este lunes se abre el registro de oposición del listado por el término de 15 días, y luego se evaluará cada oposición si existiese. Posteriormente, Comodoro incrementará el servicio de taxis para mejorar este medio de transporte público.

Taxitas de Comodoro.
Taxitas de Comodoro.

De esta manera la Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno comunica a las personas inscriptas para el otorgamiento de las cincuenta licencias de taxis, dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 12.881/17 y promulgada por la Resolución Municipal Nº2575/17, que ya se encuentra a disposición, el listado de los participantes con el respectivo puntaje y orden en las oficinas de la Dirección General de Transporte.

habrá 50 licencias nuevas.
habrá 50 licencias nuevas.

Tal cual lo fija la ordenanza, la comisión integrada por tres concejales y dos funcionarios del Ejecutivo, aprobó los primeros 50 pre adjudicatarios de licencias. Desde este lunes se abre el registro de oposición e impugnaciones durante 15 días, para aquellos que quieran hacer alguna postulación u oponerse a algún pre adjudicatario. Las oposiciones pueden realizar en la Dirección General de Transporte, de 08:15 a 13:30 horas.

Se busca mejorar el servicio.
Se busca mejorar el servicio.

Luego de este plazo, la comisión en pleno tendrá 15 días más para responder cada impugnación desde el 17 de septiembre. El listado de las personas con sus respectivos puntajes se confeccionó de acuerdo a lo establecido por ordenanza mediante documentación e información necesaria.