Es por cuestiones administrativas y  de ser necesario se ampliará la atención hasta el martes 21. En la ciudad unos 20 mil usuarios cuentan con el beneficio.


El subsecretario de Autotransporte Terrestre de la Provincia, Gustavo Pinchulef, informó que por cuestiones administrativas, el lunes 13 y martes 14 de agosto no habrá atención al público en Comodoro Rivadavia para la tramitación del Transporte Educativo Gratuito (TEG). Para la recuperación de esos días, se extenderá el plazo de atención hasta el viernes 17, con posibilidad de ampliarlo hasta el martes 21.

Titular de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, Gustavo Pinchulef

En este marco, Pinchulef señaló que “tanto lunes y martes no vamos a estar entregando el TEG por una cuestión técnico administrativa”, e indicó que “en función de eso, vamos a recuperar esos dos días extendiendo la atención hasta el viernes, y si hace falta, se podrá ampliar hasta el lunes y martes de la próxima semana”.

Por último, el funcionario provincial manifestó que “desde su implementación, sólo en Comodoro Rivadavia hay cerca de 20 mil usuarios, entre estudiantes, docentes y personal no docente, que ya cuentan con el beneficio”.

El TEG sin atención por dos días.






Comentarios