Nuevamente se planteará el tema al ENHOSA. En Buenos aires habrá una reunión que incluye representantes de la SCPL.


El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Raúl Chicala, afirmó que “tenemos obras importantes en toda la provincia pero la que más nos preocupa es la repotencialización del acueducto, la cual vamos a poner en marcha lo más rápido posible”.

Raúl Chica, ministro de Infraestructura Chubut.

Hoy viernes hay  una reunión en Buenos Aires, con responsables del Enhosa (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) que organizó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia para ver cómo se agilizan los trámites de esta obra.

Obras sobre el acueducto.

“Esta obra nos tiene preocupados a todos, tanto al Gobierno provincial como a los vecinos y tenemos que buscar una solución cuanto antes”, aseveró Chicala, remarcando la necesidad que tiene la comunidad por la concreción de la misma, ya que con este acueducto abastecemos a muchas poblaciones”.

Trabajos sobre el acueducto.

“Teníamos la pretensión de finalizar la obra para este verano, pero no vamos a llegar lamentablemente”, dijo Chicala y agregó que “estamos haciendo un trabajo de reactivación de acuíferos para poder abastecer con más agua a la población ya que con esta obra se beneficiará todo Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia y Diadema”.

Caños de la obra de reponteciación.





Comentarios