Detienen siete personas, secuestran vehículos, drogas y armas de fuego

Fue en varios procedimientos de rutina en la zona del valle. Colaboró Gendarmería. 

En uno de los operativos se secuestraron estupefacientes.
En uno de los operativos se secuestraron estupefacientes.

En el marco de distintos allanamientos y operativos de rutina en las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, personal de la Policía del Chubut, con colaboración de Gendarmería Nacional, logró la detención de siete personas, el secuestro de dos vehículos, una pistola de aire comprimido, y la incautación de marihuana.

Un individuo fue detenido con una pistola de aire comprimido.
Un individuo fue detenido con una pistola de aire comprimido.

En Puerto Madryn realizaron 4 allanamientos en distintos puntos de la ciudad que arrojaron como saldo la detención de dos hombres relacionados con una causa de "robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda" .

En tanto, efectivos policiales de la ciudad de Trelew detuvieron en la tarde de ayer, a un individuo por una tentativa de robo que tuvo a una mujer como damnificada. Allí, se logró secuestrar una pistola de aire comprimido con la que –presuntamente- se habría cometido el ilícito.

Varios detenidos fueron por intento de robo.
Varios detenidos fueron por intento de robo.

En otro caso, la madrugada de este lunes, detuvieron a un hombre de 21 años por hacer desmanes, entre los cuales se destaca las roturas de los vidrios del cajero del Banco del Chubut.

El domingo, personal policial en horas de la tarde aprehendió a un individuo que intentó robar una moto que estaba ubicada en las intersecciones de Colombia y Pellegrini.

Hubo un detenido por roturas a  instalaciones del Banco Chubut.
Hubo un detenido por roturas a instalaciones del Banco Chubut.

Además, en horas de la madrugada, se detuvo a una persona de 19 años, que ingresó  en una casa . Se logró detenerlo con lo sustraído en su poder. El sábado pasada las 23 horas, personal de Seguridad Bancaria detuvo a un hombre de 21 años que llevaba una mochila (con un DVR en su interior) que había sustraído de un estudio contable.

Por último, en los controles de rutina de la Ruta Nº 25 y Los Alerces, junto a Gendarmería Nacional, se identificó al conductor de un Ford Focus a quien se le incautó marihuana.