Participaron 140 autos inscriptos, en las diferentes categorías. Así se desarrolló la tercera fecha del Campeonato de Picadas 2018.


El Autódromo General San Martín volvió a ser escenario de una jornada plena de entusiasmo y público, cuando 140 autos le dieron marco a la Tercera Fecha del campeonato.

La organización trabajó a pleno para unan nieva fecha.

A pesar de que las condiciones climáticas no acompañaban en principio, por la presencia de lluvia, el cielo comenzó a despejarse y de a poco se dio el marco propicio para que todo se sucediera de manera normal. Incluso con el paso de las horas el circuito se mostró en condiciones, a medida que se iba secando el pavimento.

La tercera fecha de las picadas se vivieron a pleno.

Con las mejoras de las condiciones, se vivieron a pleno las categorías Pista Uno y Cuarto de Milla. En esta oportunidad no hubo presencia de motos y cuatriciclos como suele ocurrir, por razones de seguridad. 

Hasta entrada la noche se disputan las competencias.

Sobre el cierre aparecieron los pilotos de la categoría Radialera, quienes compitien fuera de campeonato y corren a todo o nada. El premio de cinco mil pesos fue para el piloto más picante de la Radialera, Manuel Luque. 

Aceleración a fondo en las picadas.





Comentarios