Se continúa realizando trabajos para brindar el mejor servicio posible en estos meses de temporada luego del incendio de la confitería.


El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), incorporó el servicio de Food Truck, lo que representa una alternativa más para los visitantes.

La aventura espera a los turistas en Esquel.

En el marco de la presente temporada de invierno 2018, comenzó a funcionar en el centro de esquí cordillerano localizado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel un carro acondicionado especialmente para elaborar y vender comida caliente.

La belleza del paisaje patagónico invita a disfrutar de La Trochita ademas del centro de esquí.

Este Food Truck es una opción más en el rubro gastronomía para los turistas, residentes y amantes del deporte de montaña que día a día visitan “La Hoya”, considerado uno de los principales atractivos que posee la región cordillerana.

La Hoya recibe miles de turista en temporada.

Asimismo, en el correr de la última semana “Chubut Deportes” viene reforzando con personal y recursos la confitería “El Refugio”, acordando un trabajo conjunto con el CAM para brindar el mejor servicio posible en estos meses de invierno.






Comentarios