Habría muerto por causas naturales. Parte de su cuerpo estaba demorado por los animales. El hombre fue identificado por la Policía.


La jornada de ayer se vio convulsionada cuando en horas de la tarde se conoció que personal de la Policía Montada encontró el cuerpo de un hombre de unos 40 años , mutilado en el Cordón Forestal. El hombre estaba tirado entre unos arbustos y analizaban si fue atacado por perros, algo que fue confirmado horas después.

La Policía Montada trabajó en el macabro hallazgo.

Personal de la Seccional Sexta se hizo presente en la calle Tora, donde también se encargaron de las pericias la Brigada de Investigaciones y personal de Criminalística. El trabajo se dio en conjunto con el fiscal Cristian Olazabal que también se hizo presente en la zona.

El cuerpo fue hallado en el Cordón Forestal.

El cuerpo fue enviado a la morgue, donde se investigan las causas de la muerte. Las pericias preliminares dan cuenta de un hombre que presentaba sus extremidades carcomidas por animales, con desgarros profundos en los brazos y la zona intercostal.

Zona del Cordón Forestal

Horas después se informó que se trataría de  Antonio Quiroga,de 44 años. Tenía los dos brazos desmembrados y sus ropas estaban desgarradas, producto de mordeduras. Los policías que peritaron el lugar presumen que dos perros que estaban a su lado le comieron parte de las extremidades cuando ya había fallecido. La Brigada de Investigaciones confirmó anoche que la autopsia descarta un homicidio ya que solo presentaba lesiones post mortem.






Comentarios