Banco del Chubut empadrona para el sistema Mi Huella de ANSES

Es el registro biométrico que acredita la prueba de supervivencia de jubilados, pensionados y apoderados, para acceder al cobro de haberes y otros trámites.

El proyecto preve créditos a través del Banco Chubut.
El proyecto preve créditos a través del Banco Chubut.

El Banco del Chubut recuerda a los jubilados y pensionados de ANSES, como también a sus apoderados, que deben estar registrados a través del sistema Mi Huella para realizar la prueba de supervivencia, acceder al cobro de haberes y otros trámites bancarios.

Banco Chubut
Banco Chubut

El trámite de registro es sencillo y lleva unos pocos minutos. Para efectuarlo, deben concurrir con DNI, LC o LE y una factura de servicios a su nombre en las sucursales de la entidad disponibles en Trelew, Rawson, Playa Unión, Comodoro Rivadavia Puerto Madryn, Dolavon, Gaiman, Esquel, Gobernador Costa, Trevelin, Lago Puelo, Cholila, El Hoyo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Antonio Oeste.

Anses
Anses

"Mi Huella" es un sistema destinado a Jubilados y Pensionados de ANSES que permite reconocer la identidad de las personas a través de la huella digital. El trámite es obligatorio por lo que tanto los jubilados o pensionados y sus apoderados que aún no se hayan enrolado, deberán registrar su huella en la misma sucursal bancaria donde cobran sus haberes. Sin embargo, no es necesario que el titular y el apoderado concurran juntos en el mismo momento.

Anses lleva adelante el programa Mi Huella.
Anses lleva adelante el programa Mi Huella.