Ocurrió en el barrio Cerro Solo. Uno de los sospechosos fue detenido en la comisaría donde se denunciaba el hecho. Se busca al cómplice. 


Dos hombres ingresaron al domicilio de la mujer, la golpearon y luego la obligaron a trasladar los elementos que le robaron hasta el barrio 30 de octubre, conocido como “Las 1008”. Luego la dejaron ir amenazándola de que no haga la denuncia.

El robo ocurrió en el barrio Cerro Solo

Una vez que logró calmarse, se dirigió hacia la Seccional Quinta de Policía donde radicó la denuncia. En el lugar, y ante la sorpresa de los policías, se cruzó con uno de los sospechosos, que fue detenido y anoche se buscaba a su cómplice llevando adelante allanamientos.

La denuncia se radicó en la Seccional Quinta. En el mismo lugar estaba uno de los sospechosos.

El joven detenido era buscado por la policía pero por la denuncia de desaparición que había hecho su padre, quien en ese momento se acercó para avisar que había parecido y fue señalado por la damnificada como uno de los autores del robo. 

Los delincuentes obligaron a la mujer a trasladar los elementos hasta el barrio “1008”

Se trataba de Kevin González (18) quien quedó detenido “en averiguación de los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”.

La policía desarrolla allanamientos en busca de uno de los delincuentes.




Comentarios